Webs - Make a Free Website
Features Pricing Company Blog

Press Room

Wednesday, Sep 14, 2011 « Back to the Press Room
EWORLDWIRE

Webs Se Internacionaliza

Webs, la popular y aficionada solución para la creación de sitios web, ha anunciado hoy que su sitio web, http://webs.com , y su herramienta Site Builder a sido traducida al español y está disponible en http://es.webs.com. La versión traducida al español tiene el mismo aspecto de la versión de Inglés, y toda la funcionalidad en capacidad de creación. Esta es la primera de varios sitios de lengua extranjera prevista para el próximo año.

La página web traducida y su herramienta de creación de sitios da a quienes hablan español en todo el mundo la oportunidad de crear y publicar sitios web.

Los usuarios que tienen sus navegadores establecidos en español automáticamente seran dirigidos a la versión del sitio en español, con la opción de cambiar a la versión de Inglés, si lo desean.

"Hemos estado disponible sólo en Inglés desde que empezamos a Webs", comentó el gerente principal y fundador Mokhtarzada Haroon."Tenemos clientes de todo el mundo, y queremos darle a los que no hablan Inglés la oportunidad de utilizar la herramienta principal DIY en su propio idioma. El español es sólo el comienzo. Nuestro plan es de hacer que otros idiomas sean disponibles en breve a la base creciente de nuestros clientes internacionales ".

Todas las grandes características que Webs ofrece a sus clientes de habla hispana se encuentran disponibles en la nueva versión del idioma español, incluyendo el constructor de sitios Web, que permite a los usuarios crear un sitio web profesional con cientos de plantillas, SEO integración, hosting de dominios y comercio electrónico plug-ins.

La versión en español de webs ya está disponible para todos los clientes Webs en http://es.webs.com .

Acerca de Webs Inc.
Webs ( http://webs.com ) es la compania mas grande del mundo con soluciónes bricolajes sirviendo a mas de 40 millones de usarios.Webs ayuda a pequeñas empresas y s empresarios hacer fácilmente un sitio web con excelente aspecto y proyectura de un- imagen profesional. La familia de sitios Web de los productos, incluyendo Web, ContactMe y Pagemodo-ofrece a las empresas pequeñas con formas simples y rentables para iniciar y hacer sus empresas crecer a través de la red, red sociales, y plataformas móviles. Fundada en 2001 por los hermanos Mokhtarzada, Webs es financiado por Novak Biddle Venture Partners y Columbia Capital. Para más información, póngase en contacto con Chuck Hester en hester@webs.com visite http://es.webs.com, http://www.Webs.com, http://www.ContactMe.com y http://www.Pagemodo.com a registrarse de forma gratuita en la actualidad.

Original Article URL: http://eworldwire.com/pressreleases/212288